miércoles, 18 de junio de 2008

Futuro de la televisión

La televisión tiene una gran influencia en la sociedad, ya que podemos ver que buena parte de nuestras ideas y creencias provienen de algo que hemos visto en la televisión.
Yo creo que la función principal que se supone que tiene la televisión, es la de informar, va ir perdiendo protagonismo poco a poco y tan solo se utilizará como un aparato comercial y vamos a tener muchos y nuevos programas desapareciendo los actuales y creo que habrá gente que pasará de este tipo de nueva televisión y otra gente se engannchará mucho más que ahora.

1 comentario:

P dijo...

Cuento breve:

Mr. Firglebinkle me pidió que le cuide la casa hasta que regrese. Me dio un manojo de llaves y me advirtió: nunca utilices la llave dorada, nunca abras la puerta trasera. Cuando volvió, le devolví las llaves intactas.